top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorgustavoferrato

¿Cómo funciona el Plan de Retiro Skandia CREA?.

Actualizado: 12 ene

¿Cómo funciona este espectacular Plan de Ahorro para el Retiro?




El propósito del Producto Skandia CREA es empoderar a las personas para construir la mejor versión de su futuro financiero de vida, y que puedan lograr sus objetivos.





¿En qué etapa del ciclo de vida de ahorrador te encuentras?





¿Cuáles son tus sueños?







AGENDA UNA CITA POR ZOOM

DA CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO.


Skandia CREA es el producto ideal para cumplir una o todas estas metas.


Skandia CREA. es un Plan Personal de retiro, orientado a generar dinero en los próximos años, donde con una cuota mensual, mes a mes, más la aplicación de parte de Skandia de interés compuesto y de índices internacionales, como por ejemplo, tu dinero comienza a generar rendimiento, ya que se reinvierte cada año.


El contrato lo haces con SKANDIA México S.A. Las oficinas de SKANDIA México están ubicadas en Calle Ferrocarril de Cuernavaca 689, Col. Granada Miguel Hidalgo, 11529, Ciudad de México, a través de nuestro despacho, Grupo Ferrato, porque somos distribuidores oficiales autorizados por Skandia México a comercializar el SKANDIA CREA.


Grupo Ferrato, cuenta con 120 Agentes, todos autorizados por la C.N.S.F. Además, también somos distribuidores autorizados de Quálitas seguros y de Allianz – Esta es nuestra Web www.gustavoferrato.com



El concepto del producto es un Plan Personal para el Retiro. La idea es dejarlo la mayor cantidad de años posibles, para que a través del sistema de interés compuesto y los portafolios indexados que maneja Allianz le des la posibilidad de crecer más.



El plan CREA se puede usar para distintas etapas de tu vida, es por ello que puedes contratar uno o varios. Algunas de los principales motivos por los que nuestros clientes lo contratan son:


o Ahorrar para la educación de tu hijo, tu sobrino, nietos o para ti.

o Comprar una casa, departamento o terreno en el futuro.

o Pasar por una situación difícil, y requerir de un Fondo de Emergencia.

o Jubilarte antes de los 65 años.

o Simplemente quieres hacer crecer tu dinero.


DA CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y AGENDA UNA CITA POR ZOOM.




 

Uno de los beneficios del Plan CREA, es que te ofrece un Seguro de Vida de hasta 2.000.000 de pesos, sin costo, ya que está incluido en los cargos administrativos del plan.


Este seguro cubre el evento de muerte o de incapacidad total y permanente. El monto puede ser menor dependiendo de tu condición de salud. La Suma Asegurada inicial disminuye de manera mensual hasta llegar a una suma mínima de 1,000 pesos.


Una vez que inicies tu Plan de Retiro CREA, no puedes subir o bajar la mensualidad en ningún momento, pero si puedes hacer aportes extraordinarios de dinero.


Si fallecieras antes de que termines el plan, el dinero va a un beneficiario que debes asignar en el momento en que firmemos los documentos (la persona debe de tener al menos 18 años de edad). Y se le entrega todo lo que hayas acumulado hasta ese momento.


Los beneficiarios se pueden cambiar en cualquier momento del plan, sin restricciones.


Otro beneficio que tiene Skandia CREA es que tu dinero está protegido en un FIDEICOMISO. El fideicomiso que tiene como objetivo administrar los bienes de los fideicomitentes como un buen padre de familia.


Lo que se busca es respetar la voluntad del titular. El Fideicomiso brinda tranquilidad en tu ahorro/inversión ya que la actividad fiduciaria del mismo se encuentra regulada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. El Fideicomiso tiene como característica atractiva de ser inembargable.


DA CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y AGENDA UNA CITA POR ZOOM.



 

Cuentas con 4 tipos de perfiles de riesgo disponibles para que elijas el que te pueda brindar la tranquilidad y el comportamiento que deseas:


 

Skandia cobra tu CREA de dos maneras.


Una de las opciones es por débito directo a alguna cuenta bancaria que poseas a tu nombre.

La segunda opción es a través de una tarjeta de crédito (la que debe ser a tu nombre también).

Mi sugerencia es mejor con tarjeta de crédito, ya que es mucho más fácil para tu control, y en muchos casos, las tarjetas de crédito te suman puntos por la compra.

Ante algún inconveniente con el débito, existe la posibilidad de que algún mes lo puedas cubrir con un depósito en efectivo en el banco.


 

El Plan Skandia Crea te da dos posibilidades de beneficios fiscales.


1) Plan Personal de Retiro - Con esta opción puedes deducir hasta el 10% de tus ingresos anuales acumulables y con un tope máximo de 5 UMA´s que en el 2023 es de $189,221.76.


2) Cuenta Especial para el Ahorro - Puedes hacer el diferimiento de impuestos con un tope máximo de $152,000.00. Este beneficio se suma al total de todo lo que deduzcas. Se debe tener en cuenta que tus aportaciones por ley deberán permanecer en custodia por 5 años (salvo al fallecimiento del titular de las acciones). La retención provisional a la tasa más alta (no mayor a la del año de la aportación), y acumulación de la suma retirada a la base gravable según Art. 185 fracc. I de la LISR.


Yo siempre te acompañaré como tu asesor en todo el tiempo que dure tu plan. Toda duda, pregunta, cambio de domicilio, de beneficiarios, dudas, y todo lo relacionado, siempre lo verás conmigo a través de mi whatsapp. Mi atención es 24 x 7.


DA CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y AGENDA UNA CITA POR ZOOM.




El proceso de contratación es súper fácil.


Yo te iré pidiendo los datos necesarios y te guiaré en el proceso de firmas digitales.



EL TIEMPO SIEMPRE ACTÚA A TU FAVOR, ES LA MARAVILLA DEL INTERÉS COMPUESTO DEL CREA DE SKANDIA.


Estos ejemplos que verás, reflejan la importancia del ahorro en una etapa de estabilidad y productiva de cada persona y que su capital este en recursos bien diversificados.

 

Tres pasos que debes definir junto con nosotros, Grupo Ferrato:


1. Una meta de ahorro: tu retiro, la educación de un hijo o la propia educación para una maestría o el ahorro para el enganche de una vivienda, emprendimiento, entre otros.

2. El plazo de ahorro, es decir ¿cuántos años vas a ahorrar para cumplir tu meta? Serán 5, 10 o más años.

3. Establecer la capacidad del ahorro: $1,500 mensuales, $2,500, $5,000, etc de acuerdo a las necesidades de cada persona.







Nota importante: El cálculo del ahorro mensual está basado en rendimientos históricos considerando una inversión sobre un Portafolio Premium Dinámico. Las variables en el entorno económico de México y global tienen diversos efectos en el comportamiento de cualquier portafolio de inversión, por lo que los rendimientos históricos son un buen indicador de desempeño de las inversiones en el tiempo; sin embargo, no son garantías de los rendimientos futuros


Somos tu Coach Financiero.


Permítenos ser tu Coach Financiero.

Grupo Ferrato te da asesoramiento es 100% GRATUITO. 


DA CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y AGENDA UNA CITA POR ZOOM.




 

  • ¿Pensaste alguna vez en ser Agente Financiero y de Seguros?

  • ¿Ya eres Agente de Seguros pero quieres subir de nivel?

  • Solo para la República Mexicana 🇲🇽



No importa si tienes cédula o no de Agente de Seguros. Lo que sí importa es que tengas ganas de crecer como nunca lo imaginaste.




¿POR QUE SER AGENTE EN GRUPO FERRATO?


  • Atractivos ingresos al CORTO plazo con un modelo de adelanto de comisión (ALLIANZ & SKANDIA).

  • Viajes, premios y reconocimientos cada mes.

  • SOPORTE de Grupo Ferrato, Incubadora de Agentes de alto desempeño en Plan 12 meses.

  • Ingreso creciente en función al ESFUERZO personal.

  • CALIDAD de vida

  • COACHING constante 

  • Respaldo de 3 aseguradoras de excelencia. Allianz. Skandia. Quálitas.


Da clic en el botón de abajo para una

entrevista por ZOOM personalizada.





125 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Jan 06

¡Excelente información! Hay que compartirla ya.

Like

Mariana Rivera Ferrato
Mariana Rivera Ferrato
Nov 26, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

¡Excelent!

Like
bottom of page