top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorgustavoferrato

¿Dónde puedo invertir mi dinero y generar ganancias?

Actualizado: 22 oct 2023



Si tienes $ 300.000 MXN o más en el Banco, este artículo es para ti.


Constantemente estamos en alerta sobre dónde invertir el dinero que tenemos en el Banco. Todos buscamos hacer crecer nuestro dinero para evitar que la inflación lo destruya lentamente.

Buscamos hacerlo crecer porque lo necesitamos para diferentes objetivos o metas. Pero por falta de educación financiera una amplia mayoría de las personas en México simplemente dejan el dinero en el Banco, cuando tienen mejores opciones de inversión. Los motivos por los que no realizan ningún tipo de inversión, en mi experiencias, suelen ser los siguientes, desconfianza, miedo, no conocer a un asesor, desconocimiento del tema, incertidumbre, etc.


Lo interesante, es que existen muchos tipos de inversiones, que pueden hacer sintonía con las distintas sicologías de inversionistas. Las personas no pensamos igual con respecto a las inversiones, y por este motivo, se pueden hacer muchos tipos de ellas.


¿Dónde puedo invertir mi dinero en forma segura?


Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para invertir tu dinero es en Allianz México, con el Producto Optimaxx Elite.


Aquí tienes un ejemplo de cómo rinde por ejemplo un millón de pesos mexicanos en el Optimaxx Elite de Allianz México.

(*) - Las tasas de crecimiento elegidas en el ejemplo de arriba, tienen fines ilustrativos únicamente. La ganancia real podría ser otra, ya que debido a la naturaleza de este tipo de inversiones, pueden subir o bajar. El ejemplo se hizo con rendimiento en tasa variable.


¿Dónde puedo contratar el Optimaxx Elite de Allianz México?


Puedes contratar el Optimaxx Elite con nosotros. Este producto es comercializado por nuestro despacho de Seguros e Inversiones, Grupo Ferrato, en toda la República Mexicana, porque somos Distribuidores Autorizados de Allianz México.



¿Cómo funciona el Optimaxx Elite de Allianz México?


Optimaxx Elite es un producto diseñado por Allianz México para clientes que buscan una inversión con liquidez y seguridad sin tener que sacrificar rendimientos. Ésta inversión es administrada bajo el esquema más innovador y eficiente del mercado, además permite obtener excelentes beneficios fiscales que maximizan el rendimiento de nuestros clientes.


Antes de elegir el vehículo de inversión, es indispensable evaluar las implicaciones fiscales que pueden influir de forma significativa en el crecimiento de tu patrimonio.


Por eso creemos importante que tengas una sesión totalmente gratis por ZOOM con algunos de nuestros mejores Agentes especializados de Grupo Ferrato para que te orienten.


Da clic en la imagen de abajo para obtener un cita con un Agente especializado de Grupo Ferrato, Despacho de Seguros e Inversiones, Distribuidor Autorizado de Allianz México.









¿Qué ventajas fiscales tiene Optimaxx Elite de Allianz México?


Tu inversión (mínimo de $ 300.000 o superior), gozará de los beneficios que el Art.93 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (L.I.S.R.) otorga a las personas físicas.


Dentro de las ventajas que ofrece el Artículo 93 del Impuesto sobre la Renta a las personas físicas, tenemos:

  • Exención del pago de impuestos sobre los rendimientos que genere tu inversión. Si al momento de retirar tu inversión del Optimaxx Elite tienes 60 años de edad cumplidos y al menos 5 años de haber dejado tu dinero con el plan, recibirás el total de tu fondo acumulado, completamente libre de impuestos.

  • Diferimiento del pago de impuestos, ya que aún si no cumples con los plazos marcados por la citada Ley, es decir, 60 años de edad y al menos 5 años de que el dinero esté en tu plan Optimaxx Elite, los intereses reales de tu inversión sólo son acumulables al momento de retirarlos, más no al devengarlos.

  • Sirve como herencia de tu patrimonio, ya que en el caso en que llegues a faltar, producto de un fallecimiento, tus beneficiarios recibirán todo el fondo acumulado libre de gravamen, es decir, no pagan impuestos.


Ventaja de flexibilización del Optimaxx Elite.

  • Uno de los grandes beneficios que posee el Optimaxx Elite de Allianz México, es que te permite disponer de tus fondos (parcial o total), en cualquier momento, con base en tus necesidades de liquidez, sin ninguna penalización por usar el dinero, el cuál es transferido por Allianz a cualquier cuenta que poseas en México en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.

Ventaja de que esté respaldado por Allianz México.

  • Es muy importante que sepas que tu patrimonio cuenta con el respaldo y garantía de la empresa Allianz, experta en el manejo de planes de inversión y uno de los administradores de activos más grandes del mundo.

Ventaja de varias opciones de portafolios para invertir.

  • Optimaxx Elite posee 19 alternativas para invertir, las que van desde renta fija, la cual ofrece rendimientos atractivos con un incomparable nivel de seguridad, y si prefieres invertir de una manera más dinámica y activa con un mayor potencial de crecimiento de tu capital, puedes asignar una parte o la totalidad de tu inversión a nuestras alternativas de renta variable.

En Grupo Ferrato, despacho de Seguros e Inversiones, estamos convencidos de que tenemos la mejor alternativa para que pongas a trabajar tu dinero.


Es por eso que te invitamos a que nos contactes para ofrecer una asesoría sin costo, con el fin de evaluar tu perfil financiero.


Da clic a la imagen de abajo para comunicarte con unos de nuestros mejores Asesores Financieros.









Características del plan de inversión Optimaxx Elite.

¿Cuál es la aportación mínima del Optimaxx Elite? El objetivo de OptiMaxx Elite es potenciar el dinero existente y colocarlo a portafolios que lo hagan crecer más fuerte en el tiempo. Por este motivo, la aportación mínima inicial es de 300.000 pesos mexicanos. Una vez aperturado con esa cifra, las aportaciones subsecuentes son totalmente discrecionales, es decir, ya no requieren valores mínimos. ¿Cuántos portafolios puedo elegir en el Optimaxx Elite? Puedes decidir entre invertir tu dinero en uno o más instrumentos financieros, y los puedes combinar con renta variable, renta fija, o una estrategia mixta. La única condición es que debe haber 10,000 pesos en cada portafolio, y otra ventaja es que puedes hacer cambios entre los diferentes portafolios que Allianz te ofrece una vez al mes, sin ningún tipo de costos.


¿Qué beneficios tiene el Optimaxx Elite de Allianz México?


  • Alternativas de Renta Fija, Renta Variable o combinadas.

  • Manager de Clase Mundial (Allianz).

  • Liquidez en cualquier momento sin costo por retirar el dinero.

  • Beneficios Fiscales con el artículo 93 de la LISR.

  • Acceso a distintas monedas.

  • Confidencialidad absoluta de tu inversión.

Los fondos de Optimaxx Elite, están administrados por un equipo de expertos analistas de Allianz.

Te invitamos a que veas el video institucional de Allianz sobre el Optimaxx Elite.


Nos gusta también ser muy transparentes, es por eso que ponemos a tu disposición las condiciones generales del producto Optimaxx Elite de Allianz.


Da clic a la imagen de abajo para descargarla en tu celular, tablet o computadora, para obtener las condiciones generales de Optimaxx Elite de Allianz.


¿Quién es GRUPO FERRATO?

Soy Gustavo Ferrato, conocido como el Guerrero de las Ventas ©, Agente de Seguros desde hace 20 años y DUEÑO DE GRUPO FERRATO, un despacho de Seguros e Inversiones con 3 socios comerciales. Somos Distribuidores Autorizados de ALLIANZ, QUALITAS Y SKANDIA.


Nuestro despacho está en CDMX y contamos ya con más de 120 Agentes de toda la República Mexicana trabajando codo a codo, para llevar la cultura de la inversión en todo México.



Si tienes dudas adicionales, será un placer atenderlas.

Puedes chatear con nosotros en el día y hora que lo desees.

Grupo Ferrato siempre está atento a tus requerimientos.








Autorizados por




Gracias por contactar a Grupo Ferrato.

Grupo Ferrato Seguros e Inversiones.


Aviso de Privacidad
















230 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Oct 22, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Ya soy cliente, me encanta el Optimaxx Elite.

Like

Guest
Oct 22, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

MUYYYY BIENNNN

Like
bottom of page