top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorgustavoferrato

¿Cómo funciona el Optimaxx Plus de Allianz?

Actualizado: 15 dic 2023



Aquí tienes toda la explicación completa del OPTIMAXX PLUS, el PPR (Plan Personal de Retiro) de Allianz para que no te queden dudas y lo puedas adquirir.



Optimaxx Plus, es un Plan Personal de Retiro, orientado a generar dinero en los próximos años, donde con una cuota mensual, mes a mes, más la aplicación de parte de Allianz de interés compuesto y de índices internacionales, como por ejemplo, el S&P 500, tu dinero comienza a generar rendimiento, ya que se reinvierte cada año.


Si cuentas con una AFORE, también lo puedes adquirir de manera, ya que va a reforzar el dinero que tendrás en tu retiro, generando así una mayor estabilidad económica y financiera para ti, cuando más lo necesites.


Por otro lado y a diferencia de la AFORE, este Plan te permite hacer retiros parciales de dinero en el camino, cosa que tu AFORE restringe mucho.


 


Mi nombre es Gustavo Ferrato, soy el Director General de Grupo Ferrato, y soy Distribuidor Autorizado de ALLIANZ y el contrato lo haces con ALLIANZ México S.A., una de las 3 empresas de Seguros más grandes a nivel mundial.


A continuación verás mi cédula autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, la que me autoriza a comercializar este producto en ALLIANZ México.



¿Qué calificación tiene Allianz México?


De los 3 organismos que anteriormente te comenté que fiscalizan y regular a las compañías de seguros (como lo es en el caso de Allianz México), la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) tiene un índice conocido como IDATU que mide la calidad de una empresa financiera en México, como un banco o una aseguradora, ¿y qué dice ese índice de Allianz?


A la fecha, la calificación más reciente es de 9.83 sobre una calificación máxima de 10 puntos. Este dato es fundamental a la hora de conocer la fortaleza de Allianz México y de su seguridad y respaldo para con el dinero de sus clientes.




Actualmente, con 133 años de existencia, Allianz tiene más de 100 millones de clientes.


AQUI ESTÁ TODA LA EXPLICACIÓN DE COMO FUNCIONA EL PROIDUCTO Y COMO LLENAREMOS TUS DATOS EN LA APP PARA LA CONTRATACIÓN DE TU PPR OPTIMAXX PLUS DE ALLIANZ.


El concepto del producto es un Plan Personal para el Retiro. La idea es dejarlo la mayor cantidad de años posibles, para que a través del sistema de interés compuesto y los portafolios indexados que maneja Allianz le des la posibilidad de crecer más a tu ahorro.


Sin embargo, si necesitas dinero en manera anticipada, te adjuntaré la planilla de cuánto dinero tienes aproximadamente por año para disponer.


Cuanto te la envíe, la verás marcada en color rojo, como se ve en el ejemplo de abajo, y sabrás un aproximado muy real de cuánto puedes disponer año a año.



Una vez que inicies tu Plan de Retiro, no puedes subir o bajar la mensualidad recién hasta pasado los primeros 18 meses (a partir del mes 19 de vida del plan, si se puede, subir o bajar).


Si lamentablemente fallecieras antes de que termines el plan, el dinero va a un beneficiario que debes asignar en el momento en que firmemos los documentos (la persona debe de tener al menos 18 años de edad).


Allianz te cobra tu Optimaxx Plus de dos maneras (tu eliges la que más te convenga).


Una de las opciones es por débito directo a alguna cuenta bancaria que poseas a tu nombre.


La segunda opción es a través de una tarjeta de crédito (la que debe ser a tu nombre también). Mi sugerencia es mejor con tarjeta de crédito, ya que es mucho más fácil para tu control, y en muchos casos, las tarjetas de crédito te suman puntos por la compra.


Yo siempre te acompañaré como tu asesor en todo el tiempo que dure tu plan. Toda duda, pregunta, cambio de domicilio, de beneficiarios, dudas, y todo lo relacionado, siempre lo verás conmigo a través de mi Whatsapp.


Mi atención es 24 x 7.


 

LAS MENSUALIDADES MÁS BUSCADAS POR NUESTROS CLIENTE SON


  • $2,500

  • $ 3,500

  • $ 5,000

  • $ 7,500


Sin embargo si alguna de estas 4 no son de tu agrado, se pueden establecer otras opciones PERSONALIZADAS.


 

El proceso de contratación es super fácil.


Yo te iré pidiendo los datos necesarios y los voy ingresando en nuestra APP. Una vez que se ingresan todos los datos por mi parte, te llegará a tu correo el mensaje de bienvenida de ALLIANZ México, aceptándote como cliente, lo que significa que ya activaron tu Plan personal de Retiro.


Este es el listado completo de todo lo que te pediré para llenar la APP y que puedas tener tu Plan Personal de Retiro Optimaxx Plus de Allianz México.


  • Nombre Completo

  • RFC

  • Nombre completo de un beneficiario

  • Dirección

  • Ocupación

  • Ingresos mensuales

  • Un correo electrónico (no laboral)

  • Medio de pago (Cuenta Clabe o Tarjeta de Crédito) (para tu seguridad en la tarjeta de crédito no se pide código de seguridad)

  • Foto de frente y dorso de INE ó Pasaporte Mexicano ó Licencia de Conducir

  • Un video de 3 segundos para foto biométrica


Ahora que ya comprendiste todo, estás en condiciones de empezar tu ahorro para el retiro.


DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO PARA LLENAR EL FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD.




163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page