top of page
Blog: Blog2
Buscar
  • Foto del escritorgustavoferrato

¿Cómo funciona el Optimaxx Plus? El Plan Personal de Retiro de Allianz México.

Actualizado: 7 ene




Te cuento paso a paso como funciona uno de los mejores productos diseñado para ahorrar en un Plan Personal de Retiro de toda la República Mexicana, con opción a hacerlo deducible de tus impuestos anuales.


¿Cómo funciona el Optimaxx Plus de Allianz? Optimxx Plus de Allianz, es un Plan Personal para el retiro (el cual no tiene atado ningún seguro de vida), en donde realizas aportaciones mensuales, de manera constante, domiciliadas para tu seguridad en tu tarjeta de crédito o en débito en tu cuenta de nómina.


Estas mensualidades (las cuales pueden ser inflacionadas o no, según la elección del cliente) se invierten en distintos portafolios de inversión que maneja Allianz México, lo que genera que tu dinero se multiplique en el tiempo en que dura el plan contratado.


¿Con cuánto dinero me puedo retirar con Optimaxx Plus?


A continuación verás con cuanto dinero te podrías retirar según tu edad y según cuanto aportes mensualmente.


Una vez que elijas tu mensualidad, da clic en Agendar Cita, y así programarás automáticamente un ZOOM con Grupo Ferrato. Recuerda que las proyecciones son solo ilustrativas, ya que podrían variar dependiendo los índices que elijas y los plazos que quieras ahorrar.


20 a 29 años.



 

30 a 39 años.



 

40 a 49 años.


 

50 a 55 años.


 

56 años o más.



 



Allianz es una de las empresas de Seguros e Inversiones más fuertes a nivel mundial.


En este blog aprenderás los principales motivos las que Allianz México es confiable.



 

¿Qué es Optimaxx Plus de Allianz?


OptiMaxx Plus es un plan personal de retiro, el cuál está garantizado y respaldado por la Compañía Allianz México.


Lo que hace el producto es que con una inversión mensual y constante tu dinero crece en el tiempo a través distintos portafolios de inversión que ofrece Allianz México.


Además, al ser un producto de retiro, tu inversión tiene los beneficios fiscales exclusivos de este tipo de planes, esto significa, que lo puedes deducir de tus impuestos.


 

¿Cómo puedo contratar el Optimaxx Plus de Allianz?

Grupo Ferrato, despacho de Seguros e Inversiones, pone a tu servicio a nuestros mejores y más profesionales asesores financieros, quienes están perfectamente capacitados por Allianz México, como así también cedulados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, lo que hace que legalmente puedan comercializar este producto, el Optimaxx Plus de Allianz México.


Te sugerimos que te pongas en contacto con nuestros mejores Agentes para que de forma te ayuden a tomar la mejor decisión y te expliquen a detalle los puntos más relevantes del Optimaxx Plus.


 

Agenda una cita con Grupo Ferrato y comienza a ahorrar ahora para tu Futuro.



 

¿Cuáles son los beneficios y ventajas que ofrece el Producto Optimaxx Plus de Allianz México?.


¿Cómo funciona el Optimaxx Plus?

Es un plan de ahorro y solamente de ahorro (esto quiere decir que NO es un Seguro de Vida disfrazado de ahorro. De hecho, al contratar el Plan de Ahorro Optimaxx Plus de Allianz México, no se te hace ninguna pregunta médica.


Si paralelo a la contratación del Plan de Ahorro Optimaxx Plus quisieras contratar un Seguro de Vida lo puedes hacer, pero es adicional, es decir, no es a fuerza que lo debas contratar al Seguro de Vida.



Esto significa que el Optimaxx Plus de Allianz te permite deducir hasta el 100% de lo que ahorras de tus impuestos, hasta el tope permitido por la ley.


¿Qué monto puedo deducir anualmente con el Plan Optimaxx Plus de Allianz?.


Puedes deducir hasta el 10% de tu ingreso anual sin exceder $189,222 como aportaciones a tu plan personal de retiro en 2023. Este importe va cambiando cada año. Otro tema muy importante y ventajoso que debes conocer es que este beneficio fiscal que te permite la ley no es el único que tienes con el Optimaxx Plus de Allianz México. Además, al llegar a tu edad de retiro (65 años) recibirás tu dinero ahorrado en el Optimaxx Plus de Allianz México libre de impuestos, hasta un tope de $3,405,996.


 

Agenda una cita por ZOOM y empieza la hermosa carrera a la libertad financiera.




 



Con Optimaxx Plus de Allianz, tu eliges entre una combinatoria de casi 20 portafolios, desde mexicanos a internacionales. Puedes inclusive combinarlos en distintas monedas como Pesos Mexicanos, Dólares, Euros o en distintas opciones como Oro, Energías Renovables, etc.


Estos son todos los portafolios que puedes elegir para hacer crecer tu dinero en el tiempo en el Optimaxx Plus de Allianz México.























































¿Cómo puedo elegir mis portafolios del Optimaxx Plus si no tengo conocimientos financieros?.


No te preocupes por nada sino tienes conocimiento de portafolios. En Grupo Ferrato, despacho de Seguros e Inversiones, contamos con más de 100 agentes cedulados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (C.N.S.F.), y además, altamente entrenados por Allianz México, para darte el mejor asesoramiento con los portafolios de inversión.


Te sugerimos que te comuniques con nuestro despacho Grupo Ferrato Seguros e Inversiones para que pongamos a tu entera disposición a uno de nuestros mejores Agentes para que de forma totalmente gratuita te ayude a descubrir que perfil de inversionista eres.


 

Agenda una cita con Grupo Ferrato, estamos para ayudarte.




 

¿Qué es el Bono de Fidelidad del Optimaxx Plus de Allianz?.

La forma más sencilla de explicarlo, es que Allianz México, si terminas el 100% del plazo que te comprometiste a ahorrar tu Optimaxx Plus, te dará un dinero extra de tu ahorro, finalizando el plazo comprometido, como un compensatorio de gran parte de los cargos mensuales que se cobran por mantener la cuenta del Optimaxx Plus.

El compromiso, la constancia y la disciplina son valores fundamentales para potenciar el patrimonio. Allianz reconoce tu esfuerzo premiándote en ese momento tan importante en el que habrás alcanzado tu objetivo trazado. ¿Cómo? Con un bono de hasta el 100% sobre todas las aportaciones comprometidas correspondientes a los primeros 12 meses de tu Póliza.


¿Puedo saber cuánto es el monto del Bono de Fidelidad al iniciar mi ahorro con el Optimaxx Plus de Allianz?.

Si. Una de las características de Allianz México, es que es muy transparente en la información que brinda a sus clientes.

En esta gráfica verás cuánto es el Bono de Fidelidad que Allianz México te paga al final de tu plan Optimaxx Plus, dependiendo el tiempo que contrates y lo que pagues mensualmente.

Si te quedan dudas de como se determina el Bono de Fidelidad del Optimaxx Plus de Allianz te invito a que des clic en la imagen de abajo para que uno de nuestros mejores Asesores de Grupo Ferrato Despacho de Seguros e Inversiones te lo explique sin compromisos de compra de tu parte.


 

Agenda una cita con Grupo Ferrato. Somos Fuertes.




 

¿Qué pasa si cancelo Optimaxx Plus?


El Asegurado o Contratante podrá solicitar la cancelación o terminación anticipada del contrato de seguro presentando una solicitud por escrito en las oficinas de Allianz o por las mismas vías por las que se llevó a cabo la contratación. Allianz se cerciorará de la autenticidad y veracidad de la identidad del Asegurado o Contratante que formule la solicitud de terminación respectiva y, posterior a ello, proporcionará un acuse de recibo, clave de confirmación o número de folio. En caso de terminación anticipada del Contrato solicitada por el Asegurado o Contratante, Allianz no podrá negar el trámite de cancelación cuando éste se realice por las mismas vías por las que se llevó a cabo la contratación; tampoco podrá negar o retrasar el trámite de cancelación sin que exista una causa justificada.

 


Uno de los grandes beneficios que ofrece Optimaxx Plus de Allianz México, es que si tienes constancia y dejas un tiempo suficiente para dejar que el interés compuesto trabaje, es el importante rendimiento que vas a conseguir con tu dinero ahorrado.


El Optimaxx Plus de Allianz México, está diseñado para generar buenos rendimientos sobre todo a mediano y largo plazo, principalmente como Plan Personal de Retiro, y de esta manera, darle la mayor seguridad posible al cliente.

Optimaxx Plus también tiene flexibilidad para ajustarse a las circunstancias cambiantes que puede tener el cliente, sean éstas circunstancias favorables o desfavorables, ya que luego de los primeros 18 meses de aportación constante, el Plan permite ajustar hacia arriba o hacia abajo las mensualidades del cliente.


Optimaxx Plus también permite de que el cliente pueda invertir los fondos ahorrados en diferentes activos o instrumentos junto con el asesoramiento constante de los Agentes de Grupo Ferrato Despacho de Seguros e Inversiones. Otra ventaja de Optimaxx Plus es que en casi todas las circunstancias posee protección jurídica que favorecen al cliente contratante, como por ejemplo, el de no ser embargables o proteger al cliente en casos de divorcio, bancarrota, etc.



 

En el video que sigue a continuación, te explico completamente como funciona el Plan Personal de Retiro Optimaxx Plus de ALLIANZ.


Si llegaste hasta acá te felicito porque estás cada vez más cerca de empezar a ahorrar para tu Retiro con Optimaxx Plus de Allianz México.

Te pedimos que des clic a la imagen de abajo para que puedas comunicarte con uno de los mejores Agentes Financieros de Grupo Ferrato Despacho de Seguros e Inversiones. El objetivo es asesorarte sin compromisos. Podemos hacerlo por ZOOM o en manera presencial. Tu eliges con nuestro asesor la manera más cómoda y los horarios más cómodos para ti, inclusive los fines de semana. Trabajamos 24 x 7 para brindar a cada persona de la República Mexicana el mejor servicio y asesoramiento para generar riqueza en su retiro a través de Optimaxx Plus de Allianz México.


Agenda una cita con Grupo Ferrato y obtén tu PPR con Optimaxx Plus de Allianz.




 

También puedes descargar el Folleto Oficial del Optimaxx Plus de Allianz México en la imagen de abajo, para que puedas leer todo en detalle de uno de los mejores productos que existen en toda la República Mexicana para ahorrar para tu retiro.






Te comento quien soy y porqué puedes contratar tu Plan de Ahorro Optimaxx Plus de Allianz México con alguno de los Agentes certificados de Grupo Ferrato, despacho de Seguros e Inversiones.



Soy Gustavo Ferrato, conocido como el Guerrero de las Ventas ©.


Soy Agente de Seguros desde hace 20 años, DUEÑO y CEO DE GRUPO FERRATO, un despacho de Seguros e Inversiones con 4 socios comerciales. Soy Distribuidor Autorizado de ALLIANZ, QUALITAS, INSIGNIA LIFE Y SKANDIA, cada una pensada para distintas necesidades de los clientes.



He escrito más de 35 Guías en PDF sobre finanzas personales.


Además soy Conferencista Internacional, con 150 Conferencias al año en todo Latinoamérica en el formato presencial antes del COVID y con más de 400 Conferencias desde que inició la Pandemia en Marzo de 2020.


Nuestro despacho está en CDMX y contamos ya con más de 120 Agentes de toda la República Mexicana trabajando codo a codo, para llevar la cultura del ahorro en todo México.



En Grupo Ferrato tenemos muchos objetivos por cumplir cada día, y nos esforzamos para lograrlos. Entre nuestros desafíos, tenemos:

1. Brindar protección financiera y tranquilidad a los clientes frente a posibles imprevistos y riesgos.

2. Proporcionar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades y perfil de riesgo de los clientes.

3. Servir como un recurso confiable y accesible para la gestión de reclamos y la resolución de problemas relacionados con seguros.

4. Fomentar una cultura de prevención y educación en temas relacionados con seguros y riesgos.

5. Contribuir al bienestar de la sociedad a través de acciones de responsabilidad social empresarial y apoyo a iniciativas comunitarias.

6. Impulsar la innovación y la mejora continua en todos los aspectos de la operación de seguros, desde la tecnología hasta el servicio al cliente.

7. Generar rentabilidad sostenible y consistente para asegurar la viabilidad y crecimiento continuo de la empresa a largo plazo.

8. Fomentar un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y orientado al desarrollo profesional de los empleados.


Agenda una cita con Grupo Ferrato y obtén tu PPR con Optimaxx Plus de Allianz.






Gracias por visitar nuestro BLOG.

Somos GRUPO FERRATO.

Somos Fuertes.













3633 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Oct 22, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Super !!!

Like

Guest
Jun 19, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Excelente Gus!

Like
bottom of page